¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Se solicita mango para investigación
Resultados 1 al 2 de 2

Se solicita mango para investigación

Esta es una discusión en el tema Se solicita mango para investigación dentro del foro Fruticultura, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; regrets Temas similares: Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad (FIDECOM) Fresh Yagoda, Inc. solicita uva de mesa peruana Indecopi iniciará investigación para aplicar medidas compensatorias a importación de biodiesel de EEUU Indecopi iniciará investigación para aplicar medidas compensatorias a importación de biodiesel de EEUU Minag solicita a agricultores ...

 
  1. #1
    Lenin Tacanga Rodriguez está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    05/08/2010
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

  2. #2
    It agro innova está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    24/09/2009
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Se solicita mango para investigación


    Hola Lenin, soy Ing. Agroindustrial egresado de la Universidad Nacional de Piura, tengo 8 años de experiencia en exportacion de mangos en el valle de San Lorenzo - Tambogrande a diferentes mercados UE, USA Y ASIA; puedo consultar con mis proveedores de alla para conseguir materia prima, me gustaria me comentaras algo de tu investigacion; cualquier cosa en estos momentos estoy en Trujillo, me puedes contactar en Plaza Vea del Real Plaza; pregunta por el Jefe de Frutas y Verduras- Pvea Piura / seccion Frescos, me llamas previamente al 968786983, para atenderte


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •